Asesoramiento nutricional

“Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”

¿Cuál es el objetivo?

Un plan nutricional saludable tiene que estar integrado en la forma de vida y en las características de cada persona.

El propósito de este asesoramiento es conocer tus hábitos alimenticios, la frecuencia de consumo de alimentos y la forma en la que planificas tus comidas en tu vida diaria o en el periodo de tu temporada deportiva.

¿En qué consiste?

Para conocer tus hábitos nutricionales y tu estilo de vida, tendrás que pasar por una entrevista personal, además de rellenar un diario dietético y una encuesta de frecuencia de consumo de los diferentes grupos de alimentos.

Si necesitas asesoramiento o una planificación nutricional ajustada a tu planificación deportiva es esencial que aportes la planificación de tu entrenamiento o las características de un evento deportivo al que te estés preparando (frecuencia de entrenamientos, duración, intensidad…).

La duración de la entrevista y toma de datos oscila entre los 30 minutos. Este servicio puede hacerse presencial u on-line (por correo electrónico o mediante Skype).

¿Qué obtengo?

Tras el conocimiento de tu estilo de vida, tus hábitos y necesidades nutricionales, obtendrás una valoración de los mismos, las recomendaciones para mejorarlos y/o la planificación nutricional necesaria mediante correo electrónico.