Asesoramiento físico

“Mueve tu cuerpo de forma inteligente”

¿Cuál es el objetivo?

Antes de comenzar a entrenar es importante que conozcas tus puntos débiles y tus fortalezas para enfocar mejor tu plan de entrenamiento.

El propósito de este asesoramiento es descubrir si existen limitaciones o desequilibrios musculares mediante la realización de tests funcionales.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas que se inicien en la práctica de ejercicio físico, que hayan estado parados durante un periodo de tiempo y las que quieran comenzar a realizar un plan de entrenamiento ajustado a sus necesidades.

¿En qué consiste?

Para conocer y poder valorar tu movilidad, estabilidad, fuerza y tono muscular, realizarás una serie de pruebas funcionales. La duración de las pruebas de valoración y toma de datos oscila entre los 30 minutos.

¿Qué obtengo?

Tras la realización de los tests obtendrás un informe con los resultados y con las recomendaciones que deberías incluir en el plan de entrenamiento para equilibrar tu cuerpo y comenzar a entrenar de forma consciente.

Si lo deseas, también puedes solicitar un plan de entrenamiento ajustado a tus características, necesidades y objetivos.